Pabellón de Gimnasia 6,1K Lima (Peru)

Sede de las competiciones de Gimnasia y Karate de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y posteriormente será el Legado de competición de Voleibol y Baloncesto para el distrito de Villa El Salvador de Lima.

Alberga el área de competencia, tribunas para espectadores, servicios complementarios a deportistas, jueces, árbitros, directores técnicos, espectadores, acreditados y operadores. Distribuido con tres niveles:

SOTANO. De acceso a la zona FOP. Aquí se ubican las áreas de servicios complementarios de atletas, directores técnicos, jueces y árbitros, así como de operadores del evento.

PRIMER NIVEL. Corresponde a la zona pública. Donde se ubican la zona de snacks, área de informes y depósitos. La zona principal con espacios para delegación de deportistas, familia panamericana, áreas de prensa y comunicaciones Broadcasting y Sala VIP

SEGUNDO NIVEL. Zona VIP a lo largo de la Tribuna Sur.

TERCER NIVEL. Zona de INSTALACIONES

Aforo total: 6.100 asientos. De los cuales 4.500 corresponden a los asientos fijos, 1.600 a los asientos-gradas retractiles y 74 a los lugares reservados para discapacitados sus acompañantes.

  • Capacidad: 6.100 asientos
  • Superficie: 21.500 m2
  • Presupuesto: 15M €
  • Promotor: Comité Organizador LIMA 2019

 

error: Contenido con derechos de autor